LE MONDE diplomatique - edición española



AVISO LEGAL

Derechos sobre la propiedad intelectual e industrial de Ediciones Cybermonde, S.L.


Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la sede web www.monde-diplomatique.es y de sus contenidos (textos, imágenes, diseños, software) pertenecen a Ediciones Cybermonde, S.L.

El usuario puede visualizar todos los elementos, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación, alteración o descompilación.

Ediciones Cybermonde, S.L., se reserva el derecho a efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su sede web, pudiendo modificar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta como la forma en que estos aparezcan presentados olocalizados.

Ediciones Cybermonde, S.L., perseguirá el incumplimiento de las anteriores condiciones, así como cualquier utilización indebida de los contenidos presentados en su sede web, ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.